Términos y condiciones del servicio:

La herramienta “IT-Alfa Free Status Checker” es un servicio de valor agregado totalmente gratuito y de libre uso (para clientes y no); de cualquier manera, IT-Alfa Online Services Corp (empresa gestora del servicio) se reserva el derecho de modificar/cambiar/actualizar e incluso eliminar la herramienta sin previo aviso y sin necesidad de aprobación alguna por parte de sus usuarios.

La herramienta “IT-Alfa Free Status Checker” es un servicio ofrecido “como es”, no se garantiza el 100% de exactitud en los registros mostrados o notificaciones enviadas. Ninguna herramienta es 100% infalible y perfecta… La herramienta “IT-Alfa Free Status Checker” no es la excepción a esta regla.

La herramienta “IT-Alfa Free Status Checker” es gratis y libre, ningún costo será nunca asociado al uso de la herramienta.

Haciendo uso de la herramienta “IT-Alfa Free Status Checker” aceptas que los datos por ti ingresados para la creación de tu cuenta (como por ejemplo nombre, dirección de correo electrónico, etc.) sean almacenados en nuestros servidores.

IT-Alfa Online Services Corp no vende, divulga o comparte en ningún modo los datos usados para crear tu cuenta, no haremos SPAM y no hacemos en ningún modo el rastreo de tu perfil.

La herramienta “IT-Alfa Free Status Checker” es de uso público; de cualquier manera, aquellos usuarios que hagan uso del servicio para fines ilícitos o ilegales serán suspendidos inmediatamente, IT-Alfa Online Services Corp se reserva el derecho de eliminar toda cuenta que considere en violación de los términos y condiciones del servicio.

La herramienta “IT-Alfa Free Status Checker” se puede usar libremente, pero actualmente el límite máximo es de 50 URLs o Dominios por cuenta. Clientes o usuarios de la herramienta “IT-Alfa Free Status Checker” no tienen el derecho ni el permiso de revender el servicio bajo sus proprio nombre o marca (IT-Alfa la ofrece gratuitamente; por lo tanto, nadie puede lucrarse con esta herramienta).

Para ver como manejamos la privacidad y cookies en IT-Alfa Online Services Corp visita:

https://es.it-alfa.com/cookie-policy-eu/
https://it-alfa.com/our-privacy-policy-2/

Haciendo uso de la presente herramienta, aceptas de manera incondicional los términos y condiciones del servicio, en ningún momento IT-Alfa Online Services Corp podrá ser demandado o culpado por el uso impropio o ilegal del servicio.

REPORTAR UN ABUSO O QUEJA: [email protected] 

online site builder
Mobirise
Dirección

5890 NW 64th Ave, Tamarac, Florida, United States, 33319

Contactos

Email: [email protected]
Teléfono: +1 (954) 300-2975